Día de Paintball

¡Estaban llenos de energía y ganas de salir de su casa!

Después de tanto llego el momento de los jóvenes de la Comunidad. Fue un año largo, momentos de espera, caídas, desánimo, pero Dios nos ha dado la fuerza para levantarnos, recordar quienes somos, limpiarnos las rodillas y seguir adelante en esta batalla de la fe. Así que un buen día de juegos en equipo, lleno de adrenalina, porras, estrategia y risas era sumamente necesario.

Dios habla de muchas manera y una de esas formas de hacerlo es a través de experiencias vividas, y si es rodeada de amigos y hermanos, la enseñanza es aún más gratificante.

Damos gracias a Dios por esta nueva generación de jóvenes que se levanta, aún queda mucho por hacer y aprender, pero somos un equipo, estamos juntos en esto y Dios es nuestro capitán.

Deja un comentario

18 − uno =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad