Cinco de nuestros hermanos de La Comunidad de la Gracia han llegado al final de esta etapa tan potenciadora de aprendizaje después de dos años de grande esfuerzo. Un hermoso acto de graduación dio cierre a esta promoción en las instalaciones de La Comunidad Cristiana de Casarapa (ICCC) el pasado sábado 13 de Febrero.
«Iniciar de manera presencial y luego cambiar drásticamente a la modalidad online debido a la pandemia, hizo de la capacitación un experiencia más retadora, pero sin duda hemos visto la mano de Dios en todo momento, ¡Y lo logramos!» Edilia Angel (una de las graduandos).
«Han sido muchas noches en vela, sacrificios, tener que cumplir con las exigencias de cada profesor sin descuidar tu trabajo, tu matrimonio, tu familia, pero ha sido maravilloso ver como Dios nos dio la fuerza y nos ha madurado no solo en conocimiento sino también en carácter a través de cada nivel y cada reto» – Mayling de Borrero (otra de nuestras nuevas teólogas).
Sin duda estamos muy contentos y orgullosos por el logro de nuestro hermanos, dando siempre la Gloria a Dios quien puso el querer como el hacer en sus corazones y los fortaleció hasta el último momento. Sabemos que Dios los seguirá usando ahora más potentemente con el crecimiento y conocimiento que han adquirido. Les felicitamos y celebramos junto a ustedes.